• Horario: L-V: 8.00h a 17.00h
  • 976 455 279
  • 645 479 369
  • info@sepiprodiser.com
  • C/ Almendro nº13. Pol. Ind. Malpica Alfinden 50171 Zaragoza

News & Blog

Conjunto Protección Ignifugo y Antiestático Permanente
By marzo 26, 2020 0 Comment

Conjunto Protección Ignifugo y Antiestático Permanente

Cada día los trabajadores de diferentes industrias se exponen a distintos peligros que podrían ocasionar quemaduras corporales graves o mortales. En el caso de una exposición a un arco eléctrico momentáneo, incendio repentino o salpicadura de metal fundido, la ropa de trabajo no resistente al fuego puede incendiarse y continuará quemándose incluso después de haber retirado la fuente de ignición. Las telas naturales sin tratamiento específico continuarán quemándose hasta que las mismas se hayan consumido completamente, mientras que las telas sintéticas no resistentes al fuego al quemarse se derretirán y gotearán, generando graves quemaduras por contacto a la piel.

Nuestro objetivo está orientado a incrementar la seguridad y el confort de los trabajadores para el buen desarrollo de la actividad laboral, y es por ello que apostamos en este caso por los tejidos permanentes, utilizando Aramida, Modacrílica, Fibras minerales y otras mezclas.

Hemos diseñado un conjunto ignífugo compuesto por cazadora y pantalón, confeccionado íntegramente en España, para cubrir un amplio mercado de sectores no especializados en fundición de hierro o aluminio. La confección nacional nos garantiza un rango total de tallas, para no discriminar el uso en aquellos trabajadores con tallas extra pequeñas o extra grandes.

Se añaden bandas reflectantes de la reconocida marca 3M como valor añadido para aumentar la visibilidad.

Apostamos por un innovador tejido, con utilización de una nueva gama de colorantes con tecnología química de última generación que aportan el mantenimiento del color durante la repetitividad de los lavados.  Este nuevo proceso nos ofrece una excelente mejora respecto a los colorantes convencionales y nos aporta a la vez una mejora en la solidez del color a la luz y a los múltiples lavados. La durabilidad del tejido hace que sea una opción muy rentable para los confeccionistas en servicios de renting al reducir considerablemente la necesidad de reposición de las prendas.